jueves, 28 de abril de 2011

Recuperación Información Memorias 16. GOOGLE LABS.





Clase 25 de Abril de 2011

Google Labs es un nuevo proyecto de GOOGLE  en el cual se están trabajando diversa ideas y conceptos para una realización de nuevos servicios óptimos y con la calidad que Google tiende siempre a ofrecer a los usuarios , este nuevo proyecto se está realizando a modo de pruebas con el fin de realizar innovación de nuevos servicios que serán lanzados y asi mismo contribuir el la busqueda y recuperación de información, lo que Google quiere proponer es ciertos intereses en los usuarios antes de ser lanzados con estas nuevas expectativas ; como su nombre lo dice esta nueva tendencia de GOOGLE es crear este sitio como un laboratorio lleno de experimentos donde se improvisaran nuevas ideas e innovaciones que pronto serán lanzadas y seguramente serán un éxito total como la diversidad de servicios que GOOGLE a implementado y realmente han sido factibles de acuerdo a las necesidades de los diferentes usuarios en el mundo.

Referencia:

Colaboradores de Wikipedia. Google Labs [en línea]. Wikipedia, La enciclopedia libre, 2010 [fecha de consulta: 30 de septiembre del 2010]. Disponible en <http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Google_Labs&oldid=40651453>.

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Recuperación de Información by http://recuperacioninformacion21.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 2.5 Colombia License.
Based on a work at recuperacioninformacion21.blogspot.com.