jueves, 3 de marzo de 2011

Búsqueda y Recuperación de Información


Búsqueda y Recuperación de Información
 
El posicionamiento web, es importante mencionar las caracteristicas fundamentales que usted requiera para el posicionamiento de uns sitio, por eso es importante que su sitio tenga contenido de calidad y usted mismo pueda proporcionar las palabras claves para la recuperación del mismo o usted lo que realmente quieren que otros decidan por usted y le eligan sus palabras claves ? consiga realmente el contenido que quiere mostar y generen de esta manera trafico y usuarios interesados en su información.

Màs que el propio diseño que pueda tener su sitio preocupese por el tráfico y las palabras con las que realmente se quiere posicionar, usted debe atinar a posiconar en las primeras búsquedas de google para que su sitio sea visitado.

Se debe analizar muy bien con que palabras se quiere posicionar el sitio para tener competencia en el contenido que los usuarios realizarán la recuperación de información.

REFERENCIA:

"busqueda y recuperación de información"

 

¿ Diseño web o Posicionamiento web ?Cada vez, se está teniendo más en cuenta el posicionamiento web a la hora de diseñar una página. El posicionamiento de una página empieza en el diseño. Si su web no está bien configurada para los buscadores, será necesario optimizarsela.
Se pensaba que un diseño atractivo iba a ser suficiente para conseguir más clientes. El concepto es distinto. Es importante un diseño que atraiga la atención de quien nos visita, pero lo más importante es que nos puedan visitar, y para ello, hace falta un posicionamiento web adecuado

Por ejemplo, ¿Preferirías tener una zapatería bonita pero en un callejón poco transitado, o una zapatería no tan bonita pero en la calle principal de tu ciudad?

En realidad una cosa no está reñida con la otra, lo mejor es tener una zapatería que venda, y para ello en internet tiene que estar en la calle principal, en la 1ª página de Google con las principales frases de su sector. La cuestión es la de siempre,  el presupuesto que disponemos para diseñar y abrir nuestra tienda en los lugares más transitados.

¿Qué plazo va a necesitar por cada palabra clave para alcanzar el posicionamiento web deseado?

Si quiere estar "mañana" con poca inversión, no se lo piense, lo más efectivo son las Campañas de Enlaces Patrocinados o consumo de Clics. Si lo que quiere es destinar una inversión a medio plazo para posicionarse de forma natural, le sugerimos que compruebe usted mismo el numero de resultados que aparecen en Google para calcular el plazo de posicionamiento web.

Por Ejemplo: “ZAPATERIA DE SEÑORA MADRID”

Posicionamiento Web

“ZAPATERIA DE SEÑORA MADRID” tiene 97.900 resultados. A partir de ahí haga el siguiente calculo:

Si su palabra o frase tiene menos de 1 millón de resultados, cada 100.000 resultados calcule 2 meses de plazo para alcanzar su posicionamiento web. Si “ZAPATERIA DE SEÑORA MADRID” tiene 97.900 resultados, tardaríamos alrededor de 2 meses en alcanzar su posicionamiento web en la 1ª página.

Nosotros le garantizamos que sus palabras alcanzarán el posicionamiento web en el menor plazo.

Para ello el procedimiento que utilizamos es el siguiente:

Usted elije las palabras o frases que quiere posicionar. Si no las sabe, las analizamos.

Le aconsejamos sobre las distintas modalidades de inversión que puede realizar.

Las inversiones bajas necesitarán más plazo para alcanzar posicionamiento web de las palabras con mayor trafico

Puede estar posicionado si quiere mañana con los Enlaces Patrocinados, pero para el posicionamiento web natural dependerá de su competencia. Por eso es necesario que se analice que es lo que más le interesa. Si la palabra clave tiene mucha competencia, quiza necesite demasiado plazo de tiempo e inversión, y le interese más invertir en clics para determinadas palabras clave. Habrá que analizarlo.

Queremos que lo entienda y que sea usted el que decida que es lo más adecuado.

Para su comprobación y seguimiento semanal, les enviaremos 2 gráficos de la posición en la que están sus palabras clave o frases.

La Monitorización. Le Permite ver en qué posición se encuentra su web en los buscadores con cada una de las palabras clave.

Tomado de: http://www.posicionamientoweb.com/


No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Recuperación de Información by http://recuperacioninformacion21.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 2.5 Colombia License.
Based on a work at recuperacioninformacion21.blogspot.com.