miércoles, 23 de marzo de 2011

Instalar Google Desktop.wmv



Instalar GOOGLE DESKTOP es muy sencillo y adicionalmente a esto trae diversas ventajas puesto que este programa es especializado para organizar la información de su ordenador e indizar la información y los tiempos de búsqueda de información y de respuesta sean óptimos, usted lo puede descargar ingresando a http://http//sisinfo.lasalle.edu.co/original/sri/ como indica el video o también ingresando a http://www.google.com/ ingresa la palabra google desktop y adicional a esto abre el primer link http://desktop.google.com/es/ posteriormente a esto le da clic en instalar Google Desktop, luego guarda el archivo en la carpeta que usted desea que se realice esta descarga, lo ejecuta y espera su instalación, seguido a esto le aparecerá un recuadro de opciones en el cual usted erigirá las mas pertinentes de acuerdo a sus necesidades, después de esta operación de la clic en finalizado; En seguida aparecerá en la barra inferior de su pantalla el símbolo del buscador de escritorio de google, haga clic en este ícono y seleccione Opciones, se abrirá una ventana en Internet con las preferencias y usted las deberá seleccionar de acuerdo a sus necesidades de información; por ende también podrá elegir donde y en que carpetas desee que realice las diferentes búsquedas, recuperación de información y adicionalmente a esto también podrá omitir las carpetas que desea excluir y no son relevantes para su búsqueda y dará clic en guardar preferencias y listo. Después de esto aparcera una barra de búsqueda en su escritorio donde ya podrá empezar a realizar sus búsquedas de información.

Referencias.

Instalar Google Desktop.wmv. (2010, Abril 07). Catálogo en Línea. [Archivo de Video]. Recuperado de http://www.youtube.com/watch?v=v8e9jGSUPpo

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Recuperación de Información by http://recuperacioninformacion21.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 2.5 Colombia License.
Based on a work at recuperacioninformacion21.blogspot.com.