martes, 8 de marzo de 2011

Recuperacion de Información Memorias 8. El Mundo Segun Google



Google es un buscador en la red con innovación tecnológica y es la empresa que maneja la información del mundo  y cuando hablan de información se refieren no solo a páginas web sino también sus esfuerzos se refieren a libros, documentos en conservados en bibliotecas, videos y por ende gran variedad de soportes que lo que quieren realizar es ayudar a la gente a organizar la información: por ende la internet y la World Wide Web se han convertido en parte muy importante de la vida cotidiana de las personas y son utilizadas por todo el mundo .

Compañías como Google y otras se han enfatizado en indexar  la red contribuyen a que toda esta información esté disponible en el sistema, y así mismo en el transcurso de la historia de esta compañía hace relevancia que a mediados de los 80’s compañías como Excite, Yahoo, altavista entre otros y al mismo tiempo dos jóvenes emprendedores se matriculaban en la Universidad de Stanford , de esta manera ellos fueron desarrollando un motor de búsqueda definitivo; en 1999 con un capital inicial de Us100.000 Fundaron Google, y así mismo se convirtió en la empresa de internet más rápida del mundo. Por esta razón GOOGLE  es el motor de búsqueda número uno a nivel mundial y su gran trayectoria y desarrollo son en la actualidad el éxito de esta gran compañía.

Referencia:

El mundo segun Google. (2008, Noviembre 18). Catálogo en Línea. [Archivo de Video]. Recuperado de http://www.youtube.com/watch?v=747sTYxz2XM 

3 comentarios:

juana dijo...

El desarrollo que ha tenido google a nivel mundial es muy interesante,puesto que esta compañia es la encargada de organizar y estructurar la información; asi mismo la internet y la world wide web se han convertido en parte fundamental de la vida cotidiana de las personas.
Este motor de busqueda GOOGLE pretende proporcionar las necesidades de información y seguir siendo el número uno a nivel mundial.

Unknown dijo...

Excelente video, pues es el impulso que ha tenido Google es realmente impresionante, jugando asi un papel importante en el desarrollo de los países y de la globalización. Realmente fue un video bastante completo.

Unknown dijo...

super el video google el mejor buscador de internet que buen video again cool guys

Licencia de Creative Commons
Recuperación de Información by http://recuperacioninformacion21.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 2.5 Colombia License.
Based on a work at recuperacioninformacion21.blogspot.com.